Economía

"GANAR EN LA BOLSA ES POSIBLE"
El método de Josef Ajram
Josef Ajram



Fecha de publicación: junio, 2001(4ª edición)
Número de páginas: 97
ISBN: 978-84-15115-31-1
Manual (Economía, Banca y Bolsa)
Plataforma Editorial
Precio: 15,00 €


Sinopsis:

Conocido por su vertiente deportiva, Josef Ajram acumula doce años de experiencia en la bolsa y más de nueve años dedicándose al daytrading, y ha sorteado, con una filosofía similar a la que lo ha llevado a la cima del deporte de resistencia, la crisis tecnológica, el crash inmobiliario y el crash bancario mundial.

Su método consiste en algunos elementos que se describen con detalle en este libro, elementos que tienen en común la observación, la perseverancia y el no quedarse nunca con ningún activo al cierre de cada sesión. Este libro, extraído de su exitoso curso sobre bolsa y valores, introduce al lector en el mundo práctico de la inversión utilizando términos sencillos y ejemplos amenos.



Breve reseña histórica:
El Autor



"Me llamo Josef Ajram Tares, nací en Barcelona el 5 de abril de 1978, de padre sirio y madre española. A mi abuelo paterno le debo la iniciación a la bicicleta. Me gustan pocas cosas pero con intensidad, entre ellas, la Bolsa, los deportes y los viajes. Vivo en un piso en pleno barrio Gótico barcelonés, un lugar en el que siempre pasan cosas. Y como uno nunca sabe lo que va a pasar, siempre llevo el móvil encendido."


Además de broker de éxito, es el primer deportista español que ha terminado competiciones tan arduas como la Ultraman de Hawai y la de Canadá, donde después de nadar 10 extenuantes kilómetros en pleno océano, los participantes pedalean durante 421 kilómetros y terminan corriendo el equivalente a dos maratones. Este espíritu de superación, de disciplina y de persistencia lo aplica tanto al deporte como al mundo de la bolsa.





La Crítica del Lector:



La bolsa es sencilla y rápida, desafiante y eficaz. Por este motivo Josef no quería hacer un libro lleno de “paja”. Quería desmitificar la bolsa y enseñar las verdades de la manera más simple posible. El resultado este libro de 97 páginas donde sabreis los secretos de la bolsa para lograr una mejor diversificación de vuestro ahorro.