Humor



"CHISTES VERDES, VERDES"
Cómo hacer el amor sin dejar de reírse
Libro Hobby



Fecha de publicación: 2007
Número de páginas: 145
ISBN: 978-84-9736-559-8
Humor
Editorial Libro Hobby Club
Precio: 5,00 €


Sinopsis:

Bienvenidos, granujas. ¡Prepárense porque estos chistes os harán reír a lo bestia! 
El SEXO es de las actividades más placenteras de la vida ¿coincidís con ello? Pues REÍR debe ser la segunda.
Unimos entonces: sexo + risa.
Dicen que la relación de pareja apaga el deseo . . . Mmmm ¿estáis seguros?
Aquí encontraréis unas cuantas experiencias que involucran el sexo: desde el noviazgo, la noche de bodas y la vejez que raya la decrepitud.
Porque el sexo siempre está presente, aunque sea por su ausencia.


Breve reseña histórica:


La Editorial

LIBRO HOBBY CLUB, grupo dirigido por un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el mundo editorial, cuenta con un catálogo que supera los 300 títulos y una importante cartera de clientes en el ámbito nacional e internacional, suponiendo este último el 25 por ciento de su facturación. Mantienen una importante vía comercial con distintos países de la Comunidad Europea, Estados Unidos, México y América del Sur.

Su línea de publicaciones comprende colecciones infantiles, cómic, clásicos ilustrados, psicología, autoayuda, gastronomía, guías de viaje, fotografía, historia y narrativa, con especial dedicación al libro interactivo. Las publicaciones infantiles de LIBRO HOBBY CLUB tratan de incentivar la creatividad y la imaginación de los lectores con libros divertidos que además forman la personalidad del niño. Con la recuperación de los grandes clásicos de la literatura universal, en ediciones amenas y llenas de color, propician que el primer contacto de los jóvenes con el libro haga de ellos lectores más exigentes y mejor preparados.

Una de sus metas es alcanzar la relación óptima de calidad y precio con objeto de distribuir nuestras publicaciones en los grandes mercados del mundo, siendo altamente competitivos a la hora de llevar a cabo coediciones internacionales.







La Crítica del Lector:



Sólo para Adultos


No hay comentarios:

Publicar un comentario